Este próximo lunes día 11 terminamos el trabajo de campo. Será una jornada especial ya que nos juntaremos en la planta de Orbea en Mallabia con ocho personas usuarias del hilo de la Oiz en ForoMTB para compartir dinámica en un focus group. Como podéis suponer esta semana va a ser intensa en cuanto a preparativos. Contaremos con apoyo de Make It Visual para graphic recording y colaborarán en esta jornada profesionales de las áreas de marketing y desarrollo de producto de Orbea. A través de una serie de reuniones sucesivas hemos ido limando el programa y creo que está ya perfilado casi al cien por cien.
Alcanzado este hito, no queda ya sino escribir, escribir y escribir. El plan de entregas que he consensuado con mi director y con mi codirector de tesis es el siguiente:
- Antecedentes/problemática + objetivos + preguntas de la investigación: 30/10/2017
- Marco conceptual: 30/11/2017
- Metodología + resultados: 30/12/2017
- Limitaciones + conclusiones + líneas futuras: 30/01/2018
- Introducción + bibliografía + anexos + formateado final del documento: 15/02/2018
- Documento completo: 28/02/2018
Así que hay que ponerse serio. Parto del documento de memoria del proyecto de investigación que ya redacté y defendí en junio de 2016 y de una serie de contenidos que a lo largo de este curso académico anterior he ido añadiendo. Este viernes día 8 termina el plazo para entregar el programa de actividades del doctorado para este año, pero en mi caso es muy simple lo que voy a presentar: escribir, escribir y escribir.
Lo mejor de todo: sí, me gusta escribir 🙂
La imagen es de Denise Krebs en Flickr.
Pingback: A vueltas con los propósitos para el nuevo curso | Consultoría artesana en red
Pingback: 2018, el año en que saldremos de la cueva | Consultoría artesana en red